Víctimas de asalto atrapan a un antisocial

El sujeto ingresó armado junto a otros dos delincuentes a un negocio de abarrotes ubicado en el puerto
viernes 07 de junio de 2013

Momentos de mucha tensión se vivieron el miércoles por la noche en un local de Coquimbo, que, cerca de las 22:00 horas, fue blanco de la acción de tres delincuentes, uno de ellos portando un arma de fuego. Se trata de un negocio de abarrotes, al cual entraron sorpresivamente los antisociales cuando había clientes.

El menor que tenía la pistola apuntó al encargado del local pidiendo que le entregara todo el dinero. Mientras, un cliente fue obligado a arrojarse al piso. Sin embargo, el propietario opuso resistencia y forcejeó con el pistolero, instante que aprovechó otro de los tres asaltantes para saltar sobre el mesón y abrir un cajón, donde había 60 mil pesos en efectivo.
En medio de la gresca aparecieron 2 personas más, al parecer familiares del dueño, lo que intimidó a los delincuentes, que viéndose superados en número optaron por salir huyendo. Sin embargo, las otras víctimas capturaron y redujeron al muchacho armado, llamando a Carabineros para entregárselo.
Una vez que llegaron los efectivos policiales detuvieron al ladrón e incautaron el arma de fuego. El menor tiene lesiones leves.