Fiscalía Móvil reanuda sus recorridos por la Región de Coquimbo

Estuvo atendiendo a los vecinos de los sectores de la Antena y La Florida en La Serena.
Fiscalía Móvil reanuda sus recorridos por la Región de Coquimbo
Fiscalía Móvil reanuda sus recorridos por la Región de Coquimbo
martes 07 de abril de 2015

En una feria temática sobre violencia Intrafamiliar en el sector de La Florida, La Serena, la Fiscalía Móvil reanudó sus recorridos por la región, brindando atención e información a los usuarios que así lo soliciten.

A esta feria asistió personal del Ministerio Público, de Carabineros, de la Municipalidad de La Serena, del Servicio Nacional de la Mujer, la oficina comunal del adulto mayor, el Centro de Salud Pedro Aguirre Cerda, entre otros.

Los vecinos del sector conocieron la oferta de los servicios públicos y con relación a la Fiscalía, recibieron información sobre medidas de protección que entrega la fiscalía. “Le hemos contado a la gente las funciones de la Fiscalía y en protección les indicamos las medidas que se adoptan según el riesgo de cada víctima, luego de ser evaluada y dentro de éstas las rondas de Carabineros, alarmas personales, refuerzo de la vivienda o relocalizaciones”, explicó Claudia Rubio, jefa subrogante de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos, quien estuvo en el stand de la Fiscalía junto a la abogada asesora, María Cristina Soto.