En suspenso queda la definición del campeonato tuerca

La séptima fecha, celebrada ayer en la pista chica del Juvenal Jeraldo, permitió a los pilotos sin opciones a la corona, sorprender a los grandes favoritos. Todo se resolverá en las últimas dos jornadas.
En suspenso queda la definición del campeonato tuerca
En suspenso queda la definición del campeonato tuerca
lunes 07 de octubre de 2013

Definitivamente el panorama tuerca del CAD Norte Chico se resolverá en las últimas dos fechas del calendario anual. Ello tras los resultados producidos en la séptima jornada, celebrada ayer, donde los grandes favoritos no lograron establecer diferencias que les permitieran llegar con ventaja a la siguiente fecha.

En los Súper Turismo 1600, la victoria quedó en manos de Alejando Araya, no obstante, el gran vencedor es el piloto de Carmona, Cristóbal Brandan, quien con su segunda posición en la general, acortó los puntos con el líder de la general Luis Fontana, quien no pudo celebrar.

“Buscaremos ganar el campeonato regional como lo hemos hecho siempre”, indicó Brandan, quien sabe que todo se resolverá en las últimas jornadas, “estamos preparados para el desafío”, reconoció el piloto del coche rojo que lleva el 155.

La tercera ubicación de la serie fue para Jorge Meléndez.

En la Estándar 600, la victoria quedó en manos de Ronnie Sepúlveda, quien aventajó a Milton Piñones y Héctor Varela, siendo este último el que suma puntos en la parte alta de la tabla,acercándose al puntero César Soria.

Finalmente en la Turismo Light, Nicolás Cisternas, que llegaba con 31 puntos, dio un paso a la corona alejándose aún más de Luis Aracena y José Luis Jordán. Segundo resultó Víctor Honores.