Club Atlético La Serena se luce en el Torneo Masters

En damas y varones lograron un total de 30 preseas, 24 de ellas doradas. Todo un éxito
Club Atlético La Serena se luce en el Torneo Masters
Club Atlético La Serena se luce en el Torneo Masters
domingo 16 de junio de 2013

Con un total de 24 preseas de oro y 6 de plata, los integrantes del Club Atlético se alzaron con el Campeonato del Zonal Norte Masters celebrado en la pista atlética del estadio Francisco Sánchez Rumoroso. La misión serenense terminó imponiéndose al local Coquimbo y al equipo de Ovalle.
“Cumplimos una gran actuación”, indicó Rolando Silva, el presidente del club, quien destacó los rendimientos de Rosa Villarreal (70 años) con 4 oros; Carmen Rivera (30 años), tres preseas doradas; Teresa Valderrama (serie 70 años) con 3 oros; Raimunda Sierra, 1 oro y 2 platas en su serie 75 años.
Por los varones sacaron la cara Pedro Prieto (60 años), Samuel Guerra y Edmundo Rodríguez, ambos de la categoría 80 años, también con 3 preseas doradas; Juan Figueroa (2 oros y 1 plata) en 60 años; Ramiro Ugalde (1 oro en 60 años) yHéctor Pastén (50 años) con 1 oro y 2 platas.
“Este es el fruto de gran trabajo y compromisos que vienen desarrollando nuestros deportistas desde hace muchos años”, recalcó Silva, muy orgulloso del galardón.

En la clasificación general, Coquimbo que resultó segundo, terminó con 11 medallas doradas; Ovalle con 10; Francisco de Aguirre con 9 y Atlético Inglés con 8.