Detienen a sujeto tras amenzar a su exconviviente con arma de fuego

Tras efectuar el violento acto, huyó del lugar en un vehículo. Fue detenido y ubicado en la vía pública
Detienen a sujeto tras amenzar a su exconviviente con arma de fuego
Detienen a sujeto tras amenzar a su exconviviente con arma de fuego
lunes 20 de julio de 2015

Un hecho que pudo pasar a mayores fue el ocurrido el pasado viernes en la comuna de Los Vilos, donde un individuo tuvo una jornada de locura tras amenazar con arma de fuego a su exconviviente. Ni más ni menos. Y además, el sujeto en cuestión huyó del lugar en un vehículo tras su violenta intervención. Pero el éxito no estaría de su lado.
Los hechos fueron denunciados en el contexto de violencia intrafamiliar. Por esta razón, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos se abocaron a realizar diversas diligencias con el objetivo de individualizar al sujeto.
Posteriormente, los oficiales se trasladaron hasta el sitio del suceso, donde se realizó un empadronamiento en las inmediaciones del sector, que permitió mediante testigos corroborar lo sucedido.
De esta forma, comenzó la búsqueda incesante del sujeto por distintos sectores de la comuna vileña.
No fue necesario que pasara mucho tiempo para que el individuo fuese finalmente ubicado y detenido en la vía pública por el delito de amenazas en situación de flagrancia, procediendo al registro de sus especies y del vehículo en el cual se desplazaba, no encontrando el arma que pudo provocar un desenlace fatal, procediendo a su detención y trasladado hasta las dependencias de la unidad de la Brigada de Investigación Criminal.
Los detectives tomaron contacto con el fiscal de turno del Ministerio Público de Los Vilos, quien al ser informado de los antecedentes, instruyó que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención, en el contexto de un hecho que pudo contar con un trágico final.