Atletas se robaron la película en corrida solidaria

En noviembre se realizará otra edición de esta maratónLa gente llegó bien temprano al lugar indicado para comenzar con la maratón y así ayudar con su aporte a la cruzada por Antonella.
Atletas se robaron la película en corrida solidaria
Atletas se robaron la película en corrida solidaria
domingo 13 de octubre de 2013

Más 200 personas empapadas de solidaridad llegaron ayer hasta el Faro Monumental para decir presente en la maratón “Corriendo por Antonella” y que tuvo 5 kilómetros de recorrido entre el principal ícono turístico y Cuatro Esquinas, con la finalidad de ayudar a la pequeña Antonella (2 años) que debe viajar a los Estados Unidos para poder operarse de la extrofia cloacal que sufre desde su nacimiento y que dificulta su calidad de vida.
“Feliz por la convocatoria de la gente a una actividad benéfica que va completa en ayuda de esta pequeña. La inscripción fue de 2 mil pesos, así que esperemos que sirva de algo, ya que para poder realizarse la operación debe tener, como mínimo, más de 50 millones de pesos”, señaló el encargado de la Oficina de Deportes del municipio, Luis Pizarro.

A TODO CORRER. Un grato ambiente donde fue posible ver a familias completas corriendo, incluyendo padres con sus hijos en coche y hasta con sus mascotas, marcó la tónica de la jornada.

El concejal Pablo Yáñez, previo a la competencia deportiva, llamó a los asistentes a seguir colaborando con la dulce Antonella. “Ésta es otra de las actividades donde el municipio colabora con la familia para recolectar fondos. Los insto a no bajar los brazos y a seguir en esta línea, aún queda mucho dinero por conseguir para que Antonella pueda viajar a operarse”, añadió el concejal.

Debido a los buenos resultados obtenidos con esta experiencia, se ha programado una nueva edición, según indicó Luis Pizarro. “En la primera semana de noviembre realizaremos otra corrida y ojalá que la gente nos pueda acompañar en mayor cantidad, puesto que el deporte ha demostrado ser una vía de solidaridad a toda prueba”.