Nueva Mayoría retoma actividades de campaña

A contar de este sábado se intensificará el trabajo en terreno. Cada partido político recorrerá alguna feria de La Serena
Nueva Mayoría retoma actividades de campaña
Nueva Mayoría retoma actividades de campaña
viernes 06 de diciembre de 2013

Luego de estar algunos días sin actividades masivas, el comando de la Nueva Mayoría de La Serena anunció que a contar de este sábado intensificarán el trabajo en terreno.

El principal mensaje es cautivar y motivar al electorado indeciso y a aquellos que creen que la carrera está ganada. Para ello se han impuesto la meta de trabajar con más de cien mil voluntarios en todo el país.

“Sabemos que la opción de votar por Michelle Bachelet está en la conciencia de los ciudadanos, pero queremos movilizarlos para que efectivamente concurran a la urna. Para concretar este fin se pretende movilizar a 100 mil voluntarios por todo el país para disponer personas que permitan movilizar a los ciudadanos”, explicó Raúl Saldívar (PS), diputado electo.

El legislador electo del socialismo reconoce que el principal temor es que la ciudadanía crea que la carrera está ganada y que por “eso no es necesario ir a votar. Eso es un error”.

Por ello a contar de este sábado intensificarán las actividades. La primera de ellas está programada para las once de la mañana. Se pretende sacar una gran fotografía con todas las personas que trabajan en el comando. Este registro visual será enviado a Santiago como una señal que la comuna también está apostando por entregarle un triunfo holgado a Bachelet.

Posterior a ello se tiene estipulado realizar un volanteo por las principales arterias de La Serena. Aquí participarán los principales líderes de los partidos que componen el bloque opositor. “Tenemos que convencer a la gente que venga a votar. Sabemos que muchos la están apoyando, pero es necesario que participen, porque la diferencia tenemos que marcarla en las urnas”.

Roberto Jacob, jefe territorial de la campaña en La Serena, anuncia que para el domingo “Cada partido político se hará cargo de una feria (son cinco). Ahí se repartirán volantes”.

Por su parte, Ernesto Velasco reiteró que el domingo 15 de diciembre está en juego un programa de gobierno que promete realizar cambios sustanciales “para el bienestar de la ciudadanía”.

osvaldo chacón
LA FRASE
“Sabemos que la opción de votar por Michelle está en la conciencia, pero queremos movilizarlos”
raúl Saldívar
diputado electo
actividades semanales
••• Hasta el jueves está autorizado hacer campaña política. Por lo que todas las actividades quedarán sujetas hasta ese día. De lo contrario los partidos podrían ser multados.Faltan
09
Días