Luis Musrri podría llegar a la banca de La Serena

El exdeté de San Antonio y de Coquimbo Unido, ha sostenido conversaciones preliminares con directores de la Corporación de CD La Serena. “Me siento apto y atraído para dirigir en La Serena”, comentó el técnico quien se encuentra en la zona esperando la Copa América.
Luis Musrri podría llegar a la banca de La Serena
Luis Musrri podría llegar a la banca de La Serena
viernes 05 de junio de 2015

Después de un prolongado silencio que se estaba convirtiendo en preocupación en la hinchada granate, ayer CD La Serena hizo noticia. Y son de esas que comienzan a despertar el interés de sus aficionados.
Las primeras señas de que se está trabajando para la próxima temporada, surgieron desde la casa de Matta. Y estas se vinculan al acercamiento, con tinte de estar prácticamente definido, de la llegada del nuevo entrenador, como también algunos nombres para reforzar el equipo.
Cercanos a los directivos papayeros, hoy de la Corporación que lidera Milko Leguas, dieron las primeras señas que se está avanzando en varios aspectos de la institución, uno de ellos, la conformación de la plantilla que asumirá el primer tramo de la competencia oficial 2015-2016.
En la actualidad, el equipo cuenta con un universo cercano a los diez jugadores provenientes del último proceso, aunque la realidad indica que el equipo debiera conformarse al menos con unos 10 refuerzos, desde quienes serían renovados hasta dos o tres extranjeros ya en carpeta.
Si bien Leguas se apresura en señalar que todavía no tienen nada sobre la mesa como para anunciar a la hinchada, reconoció que “estamos trabajando en varios frentes y uno de ellos dice relación con la conformación de la plantilla”.
Sin confirmar que sea Musrri el elegido para la banca, recalcó que es un entrenador que conoce la zona (cuando dirigió a Coquimbo Unido) y ha dado nuestras de su profesionalismo donde ha estado.
Cierto, Musrri peleó con el cuadro de San Antonio, en la Segunda División, el ascenso a la Primera B, opción que malogró en la última fecha al perder con Puerto Montt, mostrando a chicos con gran potencialidad.
El propio Musrri, en conversación con el programa Golazo de Radio San Bartolomé, indicó que “aún no es entrenador de CD La Serena”, aunque sí ha conversado en un par de oportunidades con directivos del conjunto papayero.
“Me preguntas si me gustaría dirigir?, sin duda me encantaría, he hablado con sus directores, pero eso no significa que estemos acordado o algo por el estilo, aunque me siento capacitado para dirigirlos si consideran que nuestra labor (él y su equipo técnico), estamos en sus planes”, recalcó.
De hecho comentó que entre tres o cuatro jugadores que dirigió en San Antonio, están capacitados como para jugar en la Primera B, “sin duda que si se acuerda algo con La Serena, buscaría traerlos, porque serían un gran aporte”, comentó.
En materia de refuerzos, el cuadro granate habría llegado a un acuerdo por una nueva temporada con el portero Elías Hartard, quien ya acordó los términos de su nuevo vínculo. También está próximo a renovar el zaguero Mario Parra.
Los granates dejarán atrás las vacaciones el 15 de junio, iniciando una pretemporada en Cordep inicialmente hasta el 19 del mismo mes.