Carrasco y Aguirre buscan un nuevo golpe en Rancagua

La collera serenense correrá el Nacional de Rodeo junto a las mejores 35 parejas del país. Montando a “Quebracho” y “Mala Cara”, tomarán parte de la serie Campeones
Carrasco y Aguirre  buscan un nuevo golpe en Rancagua
Carrasco y Aguirre buscan un nuevo golpe en Rancagua
domingo 07 de abril de 2013

Desde las 14:15 horas de hoy, el pequeño gigante del rodeo chileno Francisco Aguirre Mery, comenzará a experimentar el momento más importante de su corta carrera deportiva. A la hora indicada tomará parte de la disputa de la Serie Campeones en el Nacional de Rodeo de Rancagua junto a Patricio Carrasco, collera con la que buscará darle un nuevo golpe a los corraleros nacionales.
Con sus 12 años y nueve meses, el jueves pasado en la disputa de la Serie Mixta, clasificó a la final del Champions, donde se encontrará con las mejores 35 parejas, que lograron el mismo boleto en las series Criaderos, Caballos, Yeguas, Potros, Primera Serie Libre A y B y Segunda Serie Libre A y B.
Tras revolucionar la arena rancagüina y ganarse las felicitaciones de todo el mundo, Francisco ha tratado de desconectarse de tanta presión, aunque sus objetivos siguen siendo los mismos que el pasado jueves, “saltar los animales con tranquilidad y buscar la mayor puntuación posible”.
Además, se convirtió en el regalón de la gradería en la Medialuna Monumental, por lo que contará con el respaldo de todos, “estoy tranquilo, el viernes y sábado fueron para descansar y participar de toda esta fiesta”, indicó, sintiéndose, eso sí, muy orgulloso

UN NUEVO PASO
••• Patricio Carrasco, la pareja de Francisco en la arena de la tierra histórica, se trasladó con su familia hace más de una semana a la zona de Rancagua. Asume que este momento es especial para él y el “Pancho”, “sin duda que todos estamos muy contentos, pero ya estamos en la final y tenemos todavía mucho por entregar. Sabemos que mucha gente nos respalda”, explicó.