Diego Guidi frontal: "No me vendo ni tampoco me ando regalando"

El central esperará el lunes para tomar una decisión con respecto a su futuro en el club que defendió a muerte las últimas cuatro temporadas y media.
Diego Guidi frontal: “No me vendo ni tampoco me ando regalando”
Diego Guidi frontal: “No me vendo ni tampoco me ando regalando”
domingo 09 de junio de 2013

Este lunes Deportes La Serena comenzará con sus trabajos bajo la dirección técnica del técnico Sergio Carmona. Aquel día dirán presente todos aquellos jugadores que tienen contrato con el club y también quienes están en los planes del nuevo entrenador granate. Sin embargo, y después de cuatro temporadas y media, es muy seguro que Diego Martín Guidi, uno de los jugadores más queridos por la parcialidad “papayera”, no esté presente. 

El jugador trasandino, que al parecer no está en los planes ni del técnico ni de los dirigentes, tiene contrato vigente hasta diciembre de 2013 y por el cambio de torneo quedaron muchas cosas en el tintero, lo que sin duda ha complicado aún más su existencia en el equipo. “No me han llamado, pero el lunes ya tendré una decisión tomada con respecto a mi futuro. Seguramente tomaré una determinación y la comunicaré”, cuenta el central, quien luego agrega: “Han hablado mucho de lo económico y han utilizado mi nombre para muchas cosas y la verdad es que nadie me ha llamado. Lo que se ha hablado en el último tiempo vale nada, entonces el lunes me tocará hablar a mí, pero una vez que lo haga con mi abogado.

- Se le ve molesto, maestro.
“Claro, ya que he escuchado muchas cosas que se han hablado en la prensa y no tienen idea. Mira, yo pienso de esta forma y sé las consecuencias que puedan venir. Yo no me vendo y tampoco me ando regalando”.

- ¿Pero se presentará el lunes a la pretemporada?
“No sé si me presentaré a entrenar el lunes. Insisto, primero esperaré lo que me diga mi abogado y no el presidente del club y tampoco el técnico. No tengo nada definido si seguiré o no en Deportes La Serena, puesto que eso lo veré cuando hable con mi abogado. Es una decisión personal y la haré efectiva este lunes. Es una determinación que tomé con mi familia. Además, es algo que estoy viendo tanto a nivel de la ANFP y de la Inspección del Trabajo”.

- Igual es lamentable la situación...
“Claro que sí. Y lógico que me da lata, mucha tristeza que me hayan tratado de esta forma, pero yo tengo ideales y no sé si todos los comparten”.