El humor no se detiene

Enjoy Coquimbo tiene un panorama doble para hacer reír este fin de semana. Hoy será el turno de Rodrigo “Guatón” Salinas, mientras que mañana le corresponde a Gigi Martin, a contar de las 23:00 horas
El humor no se detiene
El humor no se detiene
jueves 30 de julio de 2015
Para superar el fin de las vacaciones invierno, Enjoy Coquimbo ofrece un fin de semana cargado de actividades entretenidas para todos los gustos. El viernes y sábado el humor llegará a la sala de juegos, con las rutinas sin censura de Rodrigo Salinas (hoy) y Gigi Martin (mañana), mientras que el 1 y 2 de agosto, habrá un showroom masivo de grandes marcas de la moda internacional.
 Rodrigo Salinas, también conocido como el “Guatón Salinas”, será quien inicie las actividades esta noche a partir de las 23:00 horas en el Bar Jokers, con su participación en los “Viernes de comedia”.
Salinas logró el reconocimiento a través de su participación en el programa “El Club de la Comedia” de CHV, en el cual desarrolló personajes como “El dostor”, “Ratoncito”, “La guatona Candy” y el “Cabo Salinas” (con el que protagonizó la película “Fuerzas especiales” junto a Sergio Freire, que ya estuvo en Enjoy Coquimbo la semana pasada).
 Mañana, en el mismo horario y escenario, se presentará el humorista nacional Gigi Martin, quien desarrollará un espectáculo que aborda diversas anécdotas en un formato de stand up comedy, con un relato rápido y sencillo. El ex“Melón y Melame” tiene una amplia y reconocida trayectoria en el humor nacional.  Ambos espectáculos son gratuitos para quienes se encuentren al interior de la sala de juegos (cuyo ingreso tiene un valor de $2.800).
 Pero no todo es comedia en Enjoy Coquimbo. Mañana y el domingo se llevará a cabo una nueva versión del Showroom World Sales, en el que los productos de reconocidas marcas internacionales de moda estarán disponibles a precios especiales. Los asistentes podrán acceder de forma gratuita desde las 11:00 horas de cada día, para conocer y comprar desde vestidos a zapatos, poleras y accesorios de diversa índole. El evento es una iniciativa de Patricia Peralta, esposa del seleccionado chileno José Rojas, quien lleva años de emprendimiento.