La "Roja" parte a Lima donde permanecerá 32 horas

En la capital incaica se desplegará un amplio operativo de seguridad para resguardar al seleccionado nacional.
La “Roja” parte a Lima donde permanecerá 32 horas
La “Roja” parte a Lima donde permanecerá 32 horas

Cerca de las 15:00 horas de hoy la selección de Chile se trasladará hasta la ciudad de Lima, Perú, para enfrentar el duelo de mañana ante el combinado incaico, un encuentro donde los nacionales buscarán una victoria que lo acerque al Mundial de Fútbol de Brasil 2014. La misión de la “Roja” que encabeza el entrenador Jorge Sampaoli, se concentrará de manera inmediata en un exclusivo hotel del barrio San Isidro, en el centro de Lima, donde pasará la mayor parte del tiempo, ya que tras el encuentro que se iniciará a las 23:15 horas, el regreso será de inmediato al país, permaneciendo 32 horas en la capital incaica.

Para evitar conflictos como los vividos en pasadas eliminatorias, como también contacto con el público peruano y así evitar hostigamiento, el equipo nacional estará custodiado por un amplio sistema de seguridad desde el momento que arribe al aeropuerto internacional  Jorge Chávez  hasta que haga abandono de ese país

Chile llegará a Lima en un vuelo chárter no antes de las 19.00 de nuestro país, 17:00 de Lima, dirigiéndose de manera inmediata hacia su lugar de concentración.

La seguridad se hará cargo de Chile desde la salida del terminal aéreo estimándose que el trazado al hotel lo cubran en un poco más de media hora. Ya en el hotel, la seguridad será reforzada tanto al interior como en los exteriores para evitar la aproximación de hinchas.

SAMPAOLI CON UN 4-4-2

La selección ya cumplió con la práctica vespertina en la concentración de Juan Pinto Durán y si bien el DT argentino, Jorge Sampaoli no ha dado indicios del once estelar que enfrentará el compromiso de mañana en el estadio Nacional, jugaría con un dibujo táctico que le dio resultados en la U de Chile 4-4-2, dejando libre por el frente de ataque a Alexis Sánchez.

La “Roja” alinearía con Bravo; Medel, González, Rojas y Mena; Isla, Carmona, Aránguiz, Beausejour; Vargas y Sánchez

El seleccionado de Perú, que dirige Sergio Markarían, lo haría con: Fernández; Guizasola, Ramos, Rodríguez, Yotún; Retamoso, Cruzado y Ramírez; Farfán, Pizarro y Vargas (Carrillo).