Granates: Ante el "Chago" quieren volver a respirar con un triunfo

En horario de misa será el duelo de vital importancia para CD La Serena, que no puede ceder más puntos
Granates: Ante el “Chago” quieren volver a respirar con un triunfo
Granates: Ante el “Chago” quieren volver a respirar con un triunfo
domingo 14 de abril de 2013

Con los dientes apretados, disputando cada pelota como si fuera la última y no bajando nunca los brazos, tal como lo hicieron ante Coquimbo Unido, saldrán a jugar los astros de Club Deportes La Serena frente a Santiago Morning, en encuentro de la décima fecha que se disputará hoy en horario de misa.

También aprovecharán de pedir una ayuda divina para que los “piratas” den cuenta de Copiapó y así escaparse un poco más en la tabla acumulada y comenzar a salvarse del “Fantasma del Descenso”.

Está más que claro que el técnico Christian Muñoz irá con esa máxima de que “caballo bueno repite”. Por lo mismo, hoy en el estadio porteño, donde los granates hacen de local, jugarán los mismos que desean cambiar la historia a base de mucho esfuerzo, de lucha y de meter la “patita” como si en eso se les fuera la vida. Y no es para menos, puesto que restan cuatro fechas y “serán cuatro finales que debemos ganar. No tenemos margen de error y, por lo mismo, debemos repetir lo que hicimos ante Coquimbo; jamás dar espacio, jugar a ganador en cada disputa de balón y no bajar nunca los brazos. Sólo así podemos sumar otra victoria”, contó el capitán Mauricio Salazar, el héroe del clásico con dos goles.

En Club Deportes La Serena tienen claro que ante el Chago Morning no será un clásico y, además, también está en la pelea por el ascenso y tiene jugadores de buen nivel. “Pero durante la semana trabajamos mucho en no perder la motivación, ya que eso es muy importante para nuestro objetivo, que no es otro que ganar los cuatro encuentros que restan”, agregó el capitán.

Por su parte, Santiago Morning suma 10 puntos y viene de vencer a San Felipe por 2-0, por lo que será un rival duro para el granate.