Colegio Inglés Católico tiene su mente puesta en los playoffs

Se ubica en el tercer lugar y los cuatro primeros buscarán quedarse con el trofeo de campeón.
Colegio Inglés Católico tiene su mente puesta en los playoffs
Colegio Inglés Católico tiene su mente puesta en los playoffs
sábado 04 de mayo de 2013

El Torneo de Rugby Escolar, uno de los más importantes a nivel nacional, dada la calidad de equipos que compiten, tiene al Colegio Inglés Católico, de La Serena, en una destacada posición. Se ubica en el tercer lugar y hoy, a las 11:00 horas, enfrentará en las dependencias de su establecimiento un partido decisivo para sus aspiraciones de ingresar a los playoffs, donde los cuatro primeros buscarán quedarse con el torneo.
Jugará con el colegio Monte Tabor, de Santiago. Y para eso, el técnico del equipo, el profesor David Segovia, ha practicado durante toda la semana con el equipo que espera vencer. “Hemos trabajado de buena manera y tenemos mucha confianza en que ganaremos el partido, ya que estamos muy bien en ataque y en defensa hemos estados sólidos. Siento que el equipo está muy bien en todas sus posiciones”, contó el técnico, feliz por el desempeño mostrado hasta el momento por sus pupilos.
Luego agrega: “Lo importante es que en este torneo los partidos, en su gran mayoría, los jugaremos en nuestro establecimiento (son 9 fechas y 8 jugarán en su colegio), lo que es fundamental para tener mejores resultados, amén del aspecto económico. Nuestro principal objetivo es clasificar a los playoffs y luego hacer buenos partidos para quedarnos con el trofeo. Para eso trabajamos y creo que vamos por buen camino”, contó el “profe”.
El próximo duelo del equipo adiestrado por David Segovia también lo jugarán en su colegio y será frente al Nido de Aguilas, de la capital.