La cultura sigue estando en todas partes

Talleres de teatro, cine mudo, intervenciones en el espacio público y lo mejor de las tablas en Los Vilos se alistan con todo
La cultura sigue estando en todas partes
La cultura sigue estando en todas partes
viernes 11 de enero de 2013

Se sigue viviendo el Festival de las Artes en la Región de Coquimbo, y hoy es una jornada intensa, ya que desde las 10:00 horas se realizará el taller de Teatro de Elías Cohen, de 10:00 a 14:00 horas, en el Centro Cultural Palace de Coquimbo.
En tanto, en el Teatro Centenario empezará un ciclo de cine mudo, con cuatro películas: “Las aventuras del príncipe Achmed” a las 12:00 horas; “La secta de los misteriosos” a las 15:00; “La madre” a las 18:00 horas y “El leopardo” a las 21:00.
Por su parte, a las 17:00 horas, en el Centro Cultural Palace se vivirá un encuentro con Ignacio Agüero, con el estreno del documental “El otro día”, a las 17:00 horas.
En tanto, en la plaza del Barrio Inglés de Coquimbo se realizarán intervenciones desde las 23:00 horas, con una perfomance de Elías Cohen más invitados y otra de las artistas visuales Norma Ramírez y Mariangel Olivares.
En Choapa también se vivirá un ciclo de Teatro, con “Chango Cabaret” desde las 21:00 horas en el Gimnasio Techado de Los Vilos; en mismo horario, pero mañana, se presentará “Cautiverio Feliz” y el domingo será el turno de “A la chilena”.