Patricia May dictará hoy charla sobre el proceso planetario

La destacada antropóloga y su esposo Sergio Sagüez estarán en el salón Gabriel González Videla de la Intendencia
Patricia May dictará hoy charla sobre el proceso planetario
Patricia May dictará hoy charla sobre el proceso planetario
martes 15 de diciembre de 2015

En una actividad gratuita para el público, los expositores Patricia May y Sergio Sagüez dictarán la charla “El proceso planetario desde una mirada espiritual”, evento organizado por la Escuela del Alma.

 La jornada, que incluye meditación se realizará a partir de las 19:30 horas de hoy, en el Salón Auditorio Gabriel González Videla, Intendencia Regional.

 Esta iniciativa tiene el propósito de dar una mirada amplia de los eventos humanos y medioambientales actuales, en el contexto de la evolución de la conciencia y aportar la práctica de la meditación como un recurso de paz interior y social. Patricia May es antropóloga, escritora y caminante espiritual. Ha trabajado por 30 años en Antropología del Sentido y evolución de la conciencia, co-creadora de la Escuela del Alma.

Ha participado de columnista en la revista El Sábado de El Mercurio. De 2004 a 2006 fue elegida entre «las 100 mujeres líderes en Chile», por parte de la organización Mujeres Empresarias.

Algunas de sus publicaciones son “Todos los reinos palpitan en ti” (2001), “Nuevos pensamientos, nuevos mundos” (2003), “Vivir conscientes” (2006) y “De la cultura del ego a la cultura del alma” (2007).

Sergio Saguez, su esposo, es practicante y profesor de meditación, conducción mental y relajación. También ha estado por 30 años trabajando en grupos, talleres, empresas y colegios e igual es co-creador de la Escuela del Alma.

Para mayores informaciones, se puede tomar contacto con el celular 98027146, o bien ingresar al sitio de internet www.escueladelalma.cl, con datos sobre la materia.