La moda de las fiestas de día llegará a Coquimbo

Pulparty es un evento electrónico que lleva 5 años en la cartelera nacional y busca ser una alternativa distinta para disfrutar del verano
La moda de las fiestas de día llegará a Coquimbo
La moda de las fiestas de día llegará a Coquimbo
miércoles 15 de enero de 2014

Para aquellos a los que les gusta divertirse y salir con sus amigos, a la vez que probar cosas nuevas, el próximo sábado 25 de enero llegará a la región Pulparty, una cadena de fiestas electrónicas ideada por la productora Streetmachine.

Se trata de un concepto distinto de celebración que busca llevar la diversión nocturna a instancias de playa y sol.

Según comentó Robert Morrison, productor general de Streetmachine, “quisimos seguir las tendencias de los balnearios más importantes del mundo, donde el entretenimiento nocturno pasó al tema de las fiestas de día”.

Pero no se trata de otro encuentro veraniego, sino que “somos uno de los pocos eventos ciento por ciento de día. Nuestras puertas se abren a las 14:00 horas y cerramos a las 9 de la noche”, dijo Morrison, agregando que “la gente nos ha pedido extender el horario final, pero nosotros hemos sido muy fieles al concepto de fiesta de día”.

El evento Pulparty se realizará el próximo sábado, desde las 14:00 horas, en el Casino Enjoy Coquimbo. “Todas las Pulparty tienen zona de piscina y de descanso. Hay barras de tragos con alcohol, pero también tenemos una de jugos naturales. Pasan hartas cosas para que la gente se pueda entretener de una manera más sana”, explicó el productor de Streetmachine.

Con cinco años de trayectoria nacional, el 2014 la productora decidió incluir un evento en Viña del Mar y otro en Coquimbo. En cuanto al encuentro que se vivirá en la zona, éste contará con la presentación del reconocido Dj Michael Brun. “Él es una de las jóvenes promesas de la música electrónica internacional, lo que demuestra que también apostamos por los nuevos talentos”, dijo Morrison.

Para quienes deseen asistir al encuentro electrónico, las entradas a Pulparty ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y valen $12.500, más cargo de servicio. Sin embargo, se estima que el día del evento, el precio bordeará los 20 mil pesos.