Otra gran decepción

No puede Deportes La Serena salir de este infierno
Otra gran decepción
Otra gran decepción
domingo 03 de noviembre de 2013

Deportes La Serena nuevamente cayó derrotado y sigue sin salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Esta vez perdió ante San Marcos de Arica por 3-2, cuando se jugaban los últimos minutos del compromiso.

Pudo ser una gran jornada, más cuando el argentino Aníbal Domeneghini abría el marcador a los 23’, tras lanzamiento de tiro libre. Y pudo aumentar su capitán Mauricio Salazar minutos después, pero no supo liquidar. Gol errado y gol anotado, reza el dicho popular. Claro, puesto que Sebastián Páez igualó las cifras a los 32’. Y antes que terminara la primera fracción, Daniel Mustafa ponía la ventaja para el local.

A esa altura ya el resultado era injusto, porque Deportes Las Serena mostraba mejor fútbol y también se había creado ocasiones de gol. Por lo mismo, nadie en el estadio se extrañó cuando Patricio Rubina emparejaba el marcador a los 54’. Con el empate se fueron hasta los últimos minutos, donde los dirigidos de Sergio Carmona aguantaban los embates de San Marcos de Arica, aunque con más entrega y ganas. Y fue en una de esas pelotas al área chica que el delantero Claudio Latorre marcó el definitivo 3-2.

Así, Deportes La Serena dejaba escapar puntos en el final del partido. Otra vez el granate terminaba un partido sin festejar el triunfo.