Tensión en la Alianza por patrimonio y cuentas de Golborne

El candidato de la UDI no habría declarado la participación que tendría en la empresa Sunford Managment Corp
Tensión en la Alianza por patrimonio y cuentas de Golborne
Tensión en la Alianza por patrimonio y cuentas de Golborne
lunes 29 de abril de 2013

“No aceptaré ataques a mi honorabilidad”. Con estas palabras el candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, respondió sobre los cuestionamientos que se le han hecho ante supuesta irregularidad en declaración de patrimonio como ministro.

Al exministro se le acusa de no haber declarado como parte de su patrimonio la participación que tendría en la empresa Sunford Managment Corp.
Ante estas críticas el candidato señaló que “nuevamente tengo que estar respondiendo ataques que sólo buscan dañar esta opción presidencial. Respecto a mi declaración patrimonial, debo ser muy claro: Todo mi patrimonio ha sido declarado de acuerdo a lo establecido en la Ley. No existe omisión alguna”, aseguró.
Una vez conocida la noticia, el jefe de bancada de diputados de la UDI, Gustavo Hasbún, salió a respaldar de inmediato el actuar del abanderado. Se está tratando de enlodar la imagen de Laurence Golborne”. Mientras que desde RN prefirieron evitar referirse a la declaración de patrimonio de Golborne.“No queremos que se nos culpe de perjudicarlo”, señaló diputado Cristián Monckeberg. 

Seguirá en competencia
••• Al candidato del gremialismo señaló que no se dejará amedrentar por los ataques que han hecho a su persona. “Quiero ser categórico, no me van a asustar, yo voy a continuar trabajando para mejorar esta política y eliminar estas viejas prácticas”, agregó.