Cocha llega a La Serena y busca consolidar su oferta

La principal agencia de viajes del país se encuentra en un proceso de expansión que le llevará a contar con más de 40 sucursales en Chile. Región de Coquimbo es la primera de esta nueva etapa
Cocha llega a La Serena y busca consolidar su oferta
Cocha llega a La Serena y busca consolidar su oferta
viernes 18 de octubre de 2013

En pleno centro de la capital regional y en un edificio histórico, la agencia de viajes Cocha inauguró ayer sus nuevas oficinas en la Región de Coquimbo. De esta manera la empresa líder en el rubro, busca ampliar su oferta en la zona.

LA CIFRA

22

sucursales tiene Cocha en todo el país. Su meta es llegar a 40 en los próximos años.

“La Serena siempre ha sido reconocida por el turismo para nosotros era un sueño estar en la región. Encontramos un maravilloso local y un equipo muy bueno. Es una región donde tenemos muchas esperanzas de aportar, queremos unir a esta oficina a nuestra red de sucursales que hoy son más de 22 a lo largo de todo Chile, incluida una alianza que tenemos con Ripley”, dijo a El Día el gerente general de Cocha, Sergio Purcell.

El ejecutivo destacó, además, la importancia que tendrá para los clientes de la zona el contar con especialistas con los cuales podrán asesorarse en sus futuros viajes. “Algo que nos caracteriza como compañía es que somos especialistas en viajes. Trabajamos mucho con empresas y el mundo de las personas somos 80 profesionales que estamos con un nivel de conocimiento del mundo, esa experiencia es la que queremos transmitir”, indicó.
El gerente general de Cocha dijo también que la empresa igualmente se prepara para lo que será el Mundial de Fútbol en Brasil 2014.

En tanto, la gerente de Marketing y Alianzas, Marcela Ventura, destacó la importancia que tiene la región para el desarrollo del negocio turístico. “Hace tiempo que no inaugurábamos una nueva oficina, así que lo hacemos con mucha alegría e invitamos a las personas que nos visiten. Hoy hay mucho más poder adquisitivo, la gente está ganando más. El viaje es más barato que antes y hay muchas posibilidades de pago, incluso en 12 cuotas. La Serena es un mercado que crece como destino turístico, como viajeros”, aseguró Ventura.

Finalmente, la gerente de sucursal La Serena, Ximena Vargas, destacó la importancia del edificio donde se encuentra ubicada las nuevas oficinas de Cocha. “Ésta es una casona extraordinaria, con mucha historia regional y que nos va a permitir recibir a nuestros clientes en un espacio cómodo y confortable. Y lo más importante es que los asesoraremos en todos sus viajes porque somos especialistas”, indicó Vargas. 

Horarios de atención Cocha La Serena

Las nuevas oficinas de la agencia de viajes Cocha en La Serena se encuentran ubicadas en Prat 464 y el horario de atención es de lunes a viernes entre las 09:30 y 19:00 horas y el sábado entre las 10:30 y 14:00 horas.