Rotary Club La Serena busca seguir creciendo en beneficio de la comunidad

José Miguel Núñez fue reelecto como presidente de la institución. En la jornada, además ,se reconoció al alcalde de La Serena, Roberto Jacob
Rotary Club La Serena busca seguir creciendo en beneficio de la comunidad
Rotary Club La Serena busca seguir creciendo en beneficio de la comunidad
sábado 11 de julio de 2015

En una emotiva ceremonia encabezada por el presidente reelecto José Miguel Núñez se desarrolló el cambio de mando en la presidencia del Rotary Club de La Serena.
La actividad se enmarcó en una cena, desarrollada la noche del pasado jueves en dependencias de la entidad rotaria local, ocasión en que se congregó a un importante número de socios.
En la oportunidad Núñez, quien asumió nuevamente la presidencia del Rotary Club La Serena por el periodo 2015-2016.
El presidente de la institución , José Miguel Núñez, señaló que cada año se debe elegir una directiva , pero como la evaluación ha sido positiva los socios decidieron que la actual directiva que encabeza se mantenga por otro año.
“La idea es seguir con nuestras funciones sociales, de ayuda a la comunidad que tanto nos enorgullece. Esa es la idea, de seguir con esta misión y seguir creciendo además con el ingreso de nuevos socios”.
Núñez señaló que en el actual periodo son 21 los socios activos. “Este número nos permite una gran capacidad de gestión. Al que se va agregar un club satélite de las damas Rotarias lo que nos pone muy contentos”.
El presidente de la institución señaló que la idea es llegar dónde se necesite ayuda.
“Estamos concentrados en la ayuda a los menores en el Hogar Redes y en la Fundación Las Rosas con los adultos mayores. Tenemos la idea de desarrollar un área deportiva para llegar a la juventud”.
El alcalde Roberto Jacob,quien fue declarado Rotario honorario, agradeció al Rotary Club local, por las acciones que silenciosamente desarrollan en beneficio y ayuda de vecinos.
“Los considero socios del municipio, porque en muchas ocasiones hemos hecho cosas en conjunto. La labor que hacen es hermosa y desinteresada para con la comunidad”.