Sigue el ritmo y seguirá el sabor con Leo Rey y La Noche

Éxitos como “Lástima”, “Que nadie se entere” y “Dulce y suave” sonarán fuerte esta noche en Enjoy Coquimbo Leo Rey se propuso seguir con su carrera de solista y ahora está próximo a lanzar un nuevo disco. Sin embargo, ha decidido colaborar con los músicos de La Noche
Sigue el ritmo y seguirá el sabor con Leo Rey y La Noche
Sigue el ritmo y seguirá el sabor con Leo Rey y La Noche
sábado 04 de enero de 2014

A pesar de que ya pasaron las fiestas de Año Nuevo, esta noche se vivirá una nueva oportunidad para bailar, disfrutar con la familia y amigos, además de pasar un fin de semana con los mejores éxitos de la cumbia nacional.

Este imperdible panorama será protagonizado por Leo Rey y La Noche, quienes se presentarán a las 21:00 horas en el casino de juegos Enjoy Coquimbo. Las entradas están disponibles a través de Punto Ticktet y en las boleterías del recinto. 

En relación a esto, el reconocido cantante de frondosa cabellera adelantó que “es un agrado visitar La Serena y Coquimbo. Llegaremos con el repertorio de las mejores canciones que todo el mundo conoce, como ‘Que nadie se entere’, ‘Es el amor’, ‘Quiero ser libre’, entre otros”.

La formación que se presentará esta noche está compuesta por algunos de los músicos históricos del grupo La Noche, tales como Michael Dávila, Juan Bustamante, Dany Chamorro y Miguel Pavez. “Tenemos una amistad de años. Nos arriesgamos a hacer cumbia cuando el reggaeton estaba de moda y el Sound había muerto. Fue todo un acierto”, dijo Cecil Leiva, más conocido como Leo Rey.

Cabe recordar que esta banda lanzó su primer disco en el año 2006, alcanzando el éxito total dos años después. Sin embargo, entre polémicas, el 2010 Leo Rey decide dejar La Noche para iniciar una carrera como solista, aunque en el 2011 vuelve a reintegrarse.

“La gira de reencuentro tenía una cantidad determinada de concierto, después teníamos que retomar nuestras carreras”. En cuanto a su relación con Alexítico, creador del grupo La Noche, Leo Rey comentó que “cada uno está haciendo su música. No se ha conversado nada, no hay ningún tipo de relación”.

PLANES PERSONALES

En el espectáculo que se vivirá hoy en Enjoy Coquimbo, Leo Rey también interpretará su último single “Con toda mi fuerza”, el cual forma parte del nuevo disco que planea lanzar a fines de febrero, pero que aún no tiene un nombre determinado.

Sin embargo, el cantante adelantó que este trabajo estará más ligado al romanticismo, aunque mantendrá el estilo inconfundible de La Noche. “Más que un disco bailable, está hecho para ser escuchado con tranquilidad”, dijo el cantante, destacando que en este álbum colaboraron los exvocalistas de La Noche, como Joan Amor y Pablo César.

“Yo participé como coautor de varios de los éxitos de La Noche, pero para este disco me tocó trabajar solo. Después de la gira de reencuentro empecé a componer” , explicó el músico,indicando que “tenía ganas de volver a mis orígenes como baladista y eso se refleja en mi nuevo disco, pero sigo manteniendo el sabor de la cumbia” .