El clásico 112 terminó empatado a 1

Coquimbo Unido y Deportes La Serena finalizaron su participación en la fase 1 de Copa Chile jugando en el Francisco Sánchez Rumoroso.
El clásico 112  terminó  empatado a 1
El clásico 112 terminó empatado a 1
miércoles 05 de agosto de 2015

La edición 112 del clásico entre Coquimbo Unido y CD La Serena finalizó con el marcador empatado a 1 gol. El encuentro válido por la cuarta fecha de la Copa Chile fue seguido solamente por público del local en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, que abrió sus puertas de manera especial para este cotejo.

Los goles del encuentro fueron convertidos por el serenense Mauricio Salazar cuando se cumplían los 25 minutos, igualando para los piratas, a los 42’, Ismael Fuentes.

De esta manera el elenco aurinegro cerró su participación como exclusivo líder del Grupo 2 con 14 unidades quedando a la espera de los octavos de final, mientras que los granates finalizaron con 4 puntos y sin opción de seguir en carrera.

Ahora, Coquimbo Unido se preparará para recibir a San Felipe, sábado en el estadio La Pampilla para enfrentar la segunda fecha del Campeonato Oficial, mientras que La Serena, se trasladará hasta la Séptima Región para enfrentar a Curicó el domingo.

El técnico de los granates Luis Musrri, comentó que "fue un partido bueno para nosotros, pero sigue faltando capacidad de gol. Estamos tomando identidad, buen trato de la pelota y quedó demostrado ante un gran rival. En el segundo tiempo nos costó armarnos, pero creo que los últimos minutos fueron nuestros. Merecimos un poco más de suerte".

El DT aurinegro Víctor Castañeda, precisó  que “no fue un buen partido de Coquimbo aunque no hay que restarle méritos a lo que hizo La Serena”.

También dijo que sintieron la exigencia de la cancha, ya que generalmente entrenan en una superficie sintética.