Cristian Muñoz: "Debemos tener capacidad para liquidar los partidos"

Tras el final del partido en el Germán Becker, en el plantel aurinegro terminaron lamentando un empate que bien pudo haber sido un triunfo
Cristian Muñoz: “Debemos tener capacidad para liquidar los partidos”
Cristian Muñoz: “Debemos tener capacidad para liquidar los partidos”
lunes 30 de septiembre de 2013

De la mano del técnico Carlos Rojas Coquimbo Unido sumó su tercer partido sin conocer la derrota y sigue sumando en la tabla de posiciones, aunque dejó escapar la opción de quedar en el tercer lugar en solitario. Y eso, obviamente, no dejó muy conforme a los jugadores porteños, que tras el partido terminaron lamentándose.

LA CIFRA

5

goles en dos partidos suma Coquimbo. Buena producción para el plantel de Carlos Rojas.

 

“Teníamos el partido 2-0 arriba con un hombre más, así que nos queda ese gusto amargo, ya que teníamos el compromiso dominado, pues éramos superiores. Luego ellos descontaron, nos metieron en nuestro arco y terminamos empatando. Hubo errores nuestros, pero ahora tenemos que dar vuelta la página y pensar en el próximo rival que será de local y ganar los tres puntos”, contó el lateral José Martínez, que la próxima fecha deberá verla desde las tribunas el pleito por la expulsión.

En tanto, Cristian Muñoz, autor de uno de los goles, manifestó que “cuesta encontrarle explicación al tema, pero creo que nosotros fuimos los culpables de que el equipo terminara empatando. No nos pueden hacer tres goles en pocos minutos y con diez jugadores. De verdad que da bronca porque estábamos jugando a gran nivel. Debemos tener capacidad para saber liquidar los partidos”, finalizó.