Colo Colo gana de visita y la UC solo logra empatar Copa Sudamericana.

El Cacique venció por la cuenta mínima en su debut al modesto equipo uruguayo de El Tanque Sisley. Mientras Los cruzados igualaron a un tanto como locales con Cerro Porteño
Colo Colo gana de visita y la UC solo logra empatar Copa Sudamericana.
Colo Colo gana de visita y la UC solo logra empatar Copa Sudamericana.
jueves 01 de agosto de 2013

Colo-Colo logró una victoria como visitante por 0-1 ante El Tanque Sisley uruguayo y obtuvo una importante ventaja de cara a su eliminatoria por la primera fase de la Copa Sudamericana.

LA CIFRA

19:30

horas de hoy en el estadio de Antofagasta, el cuadro de Cobreloa enfrentará a Peñarol de Uruguay

EMPATE CRUZADO. Universidad Católica no logró, la noche de ayer, doblegar al equipo paraguayo de Cerro Porteño, en el estadio San Carlos de Apoquindo. Rescatando solo un empate a un tanto.
Los cruzados controlaban las acciones del juego, pero no lograban acercarse al portero guaraní. Mientras los paraguayos apostaban al contragolpe, creando constante peligro. Su juego dio frutos en el minuto 31 con un tremendo cabezazo de Matías Corujo logró abrir el marcador.
Los universitarios intentaron de todas las formas doblegar al portero Roberto Fernández. Fue así que el capitán de los universitarios , Cristian Álvarez conectó un cabezazo que dejó sin opciones al meta, a los 70 minutos logrando la paridad.
Los dirigidos de Martín Lasarte lamentaron haber perdido puntos como local , los que pueden ser vitales para seguir avanzando en la Copa.