Natalia Valdebenito llegará con su exitoso stand up comedy a la zona

La triunfadora del Festival de Viña del Mar 2016 se presentará el 29 de julio, con la irreverencia que la caracteriza
Las entradas pueden se pueden comprar a través de boleterías Enjoy, exentas de cargo por servicio
Las entradas pueden se pueden comprar a través de boleterías Enjoy, exentas de cargo por servicio
miércoles 06 de julio de 2016

La exprotagonista del programa “Cabra chica gritona” de Vía X, que luego brilló también en “El Club de la Comedia” de CHV, es hoy uno de los rostros más importantes de la comedia chilena. Hablamos de Natalia Valdebenito, que en febrero de este año se llevó todos los premios en la Quinta Vergara, dando un importante impulso a su carrera artística.


Como una consagrada, luego de esa exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, su paso por la televisión, la radio y los bares, incursiona en el teatro con “Gritona”. Un espectáculo escrito y dirigido por ella, que muestra parte de su contundente trayectoria, llena de matices y estilo propio.


Precisamente, esa es la obra con la cual estará en Enjoy Coquimbo, el próximo viernes 29 de julio, a contar de las 21:00 horas. Durante más de 80 minutos, los asistentes al espectáculo podrán ser testigos directos de la creatividad, experiencia, ironía y opinión que Natalia tiene respecto a los hechos que hoy ocurren en nuestra sociedad.


Con más de diez años de trabajo, la actriz y comediante chilena presenta un divertido show, donde mostrará las razones por las que se ha destacado como una de las más importantes exponentes del stand up comedy y la improvisación teatral.


Lo mejor de sus monólogos, improvisación y sorpresas lo podrá descubrir siendo parte de este entretenido montaje, donde la advertencia es abrir los espectros morales que nos atan al deber ser, y la invitación es a entregarse a la experiencia de una locura distinta cada semana.