"Sólo depende de nosotros y no debemos aflojar"

El central José Rojas mostró solidez en la marca junto a Marco González y Gary Medel. Buen partido del capitán de la Universidad de Chile.
“Sólo depende de nosotros y no debemos aflojar”
“Sólo depende de nosotros y no debemos aflojar”
sábado 08 de junio de 2013

Por tercera vez Chile le ganaba a Paraguay en Asunción. Por eso, la alegría era evidente tras el compromiso. Claro, ya que con el pitazo final la algarabía del equipo dirigido por Jorge Sampaoli no demoró en comenzar, primero en el centro del campo de juego, con los brazos en alto, y luego en el sector donde se ubicó la barra nacional, que llegó en gran cantidad al estadio Defensores del Chaco.

“Sufrimos en los últimos minutos, porque ellos también nos apretaron y por arriba son muy fuertes, pero gracias al buen fútbol que mostramos nos quedamos con los tres puntos, que necesitábamos para lo que viene. Lo importante es que ahora dependemos sólo de nosotros y no debemos aflojar”, dijo el capitán de la “Roja”, el meta Claudio Bravo.

Luego agregó: “Es un privilegio estar acá y seguir sumando y ganando para Chile. Insisto, ahora se nos viene Bolivia en casa, el próximo martes, donde tenemos que hacer un buen partido para que nos podamos quedar con la victoria. El Mundial está cerca y lo importante es que depende de nosotros”, finalizó.

En tanto, el central José Rojas también se mostró contento con el resultado, principalmente porque el estadio Defensores del Chaco siempre ha sido un reducto complicado para la selección. “Teníamos el partido controlado y en los últimos minutos nos complicaron un poco, pero siempre tuvimos la certeza de quedarnos con el partido, porque hicimos un buen pleito”, afirmó.

Por su parte, el delantero Esteban Paredes añadió que “nos vamos contentos, porque hicimos un partido correcto y porque seguimos en la lucha, más cerca que antes, de llegar al próximo Mundial. Bolivia será difícil, pero en casa y con nuestra gente no podemos fallar”. 4309i
Felicidad tras el compromiso, porque restando cinco fechas -cuatro para Chile- para el final, la “Roja” sigue soñando más fuerte que nunca con llegar Brasil