Empresa local inauguró su primer proyecto inmobiliario en Coquimbo

Lugares de esparcimiento y relajación, gimnasio al aire libre, sala multiusos y sectores de juegos, son instancias que generalmente se encuentran fuera del hogar, pero esta empresa regional decidió incluirlos en todos sus proyectos inmobiliarios. Esa es la propuesta de Inmobiliaria Küpal al presentar “Viva Coquimbo”.
Empresa local inauguró su primer  proyecto inmobiliario en Coquimbo
Empresa local inauguró su primer proyecto inmobiliario en Coquimbo
domingo 01 de marzo de 2015

Inmobiliaria Küpal, una empresa que desarrolla proyectos de condominios, actualmente tiene una campaña llamada “Viva Coquimbo”, en que ofrece a la comunidad dos proyectos inmobiliarios ubicados en zonas residenciales tradicionales: Mirador San Sebastián, ubicado en el sector de San Juan, éxito de ventas con pronta entrega y Parque El Sauce, ubicado en el sector del mismo nombre, en el cual se hizo lanzamiento de su sala de exposición y departamento piloto.

Condominio Parque El Sauce, tuvo su estreno en sociedad, donde la empresa pudo presentar esta semana las novedosas instalaciones equipadas y decoradas a todos los asistentes, entre clientes, proveedores e instituciones relacionadas.

En palabras de Mauricio Aguirre, socio fundador de Kupal, la idea detrás del proyecto es “mezclar la arquitectura, el diseño, la innovación y las áreas comunes. Rescatar la idea de habitar en el edificio sin necesidad de salir a buscar otro lugar para la recreación”, aseguró.

Más información de proyectos en www.kupal.net