Suspenden fiesta para los niños en el Parque Pedro de Valdivia

Desde el municipio se informó que no están dadas las condiciones para el evento que se iba a hacer este domingo en La Serena.
Suspenden fiesta para los niños en el Parque Pedro de Valdivia
Suspenden fiesta para los niños en el Parque Pedro de Valdivia
jueves 13 de agosto de 2015

A través del Facebook de la municipalidad de La Serena, hoy se informó lo siguiente: "Estimados vecinos y vecinas, debido a que no existe aún certeza del real estado en que se encuentran todos los árboles del parque Pedro de Valdivia tras el frente de mal tiempo, y dado que es prioridad la seguridad de la gente, se decidió suspender la actividad hasta nuevo aviso, pues además el recinto no está en condiciones óptimas de funcionamiento, el municipio ya dispuso que se realicen los trabajos necesario con los especialistas en tema forestal".

"Consideramos, asimismo, que ante la alta humedad existente tras la lluvia no debemos exponer a las familias y niños a bajas temperaturas, ni a peligros que podemos prever con anticipaciónCualquier cambio se informará oportunamente por nuestras redes sociales, sitio web, y por diferentes medios de comunicación. Agradecemos su comprensión. Saludos cordiales".