Este sábado el candidato Pablo Longueira visita la zona

A las seis de la tarde está previsto el arribo del abanderado presidencial de la UDI Pablo Longueira. Mientras tanto un grupo de jóvenes está recorriendo el país coordinando distintas actividades
Este sábado el candidato  Pablo Longueira visita la zona
Este sábado el candidato Pablo Longueira visita la zona
martes 11 de junio de 2013

La directiva nacional de la juventud UDI, en entrevista con Abriendo el Día de la 97.7 anunció la visita del candidato presidenciable del gremialismo Pablo Longueira.

El abanderado llegará a la zona alrededor de la seis de la tarde para reunirse con la directiva regional. Posterior a ese encuentro está programado una reunión con dirigentes locales.

“Aquí se le explicará a los presente cual es el mensaje de justicia de Pablo. Durante estos cuatro ya se ha hecho de Chile un país mejor para vivir ahora sólo falta hacerlo más justo y que todos puedan disfrutar de este escenario”, indicaron.

Para difundir el programa de gobierno del abanderado del oficialismo la juventud UDI ha coordinado diversas actividades. Entre ellas está la gira con el bus Longueira. “Queremos transmitirles a las personas ese mensaje de justicia de nuestro abanderado”, señalaron.