Coquimbo Unido quiere ganar un partido especial

La victoria es el principal objetivo de los porteños en el duelo de esta tarde ante el conjunto granate
Coquimbo Unido quiere ganar un partido especial
Coquimbo Unido quiere ganar un partido especial
domingo 07 de abril de 2013

Sólo resta entrar al campo de juego y hacer lo mejor. En el equipo de Coquimbo Unido saben que a la hora del partido sobrarán los comentarios y que sólo deben estar concentrados al ciento por ciento para poder obtener un triunfo que no sólo los deje en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Zona Norte, sino que también los instale como claros favoritos para luchar por el ascenso.
“Queremos ganar para seguir líderes de la Zona Norte y también para estar más tranquilos y así enfrentar los partidos que se vienen con más tranquilidad, aunque sabemos que también serán complicados. Tenemos claro que el partido ante Deportes La Serena será especial y que si llegamos a ganar la gente lo festejará de manera diferente, porque es un clásico. Sin embargo, hoy pensamos en seguir sumando y en lo que viene”, contó el goleador de la Primera B con seis anotaciones, Mario Pierani.
Y claramente que una victoria los dejaría muy bien parados para lo que viene. Claro, puesto que la próxima semana deberán viajar hasta Copiapó para enfrentar al conjunto local, que ayer perdió su compromiso como visitante ante Magallanes, quedando en una posición bastante incómoda en la tabla de posiciones, lo que los haría un rival de temer.