Inician proceso de revalidación del pase escolar en la educación superior

Hoy, hasta las 17:00 horas, los stands de Junaeb atenderán en el aula magna de la Universidad de La Serena
Inician proceso de revalidación del pase escolar en la educación superior
Inician proceso de revalidación del pase escolar en la educación superior
martes 16 de abril de 2013

La vigencia de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2012 vence el próximo 31 de mayo, por lo que las autoridades de Junaeb, la Seremía de Educación y la Seremía de Transporte están realizando un llamado a los estudiantes de educación superior a realizar el trámite con antelación.

"Este año  quisimos adelantar el proceso, para que los estudiantes no tengan problemas a la hora de utilizar este beneficio que tanto ayuda a la economía familiar", indicó Yuri Olivares, Director regional de Junaeb.

Por su parte, el coordinador regional de Educación, Enrique Calixto, pidió a los estudiantes que realicen un buen uso de este instrumento, que entrega una rebaja en el valor del pasaje de los microbuses.

En este sentido, Luis Alberto Stuven, seremi de Transporte, pidió a los estudiantes que realicen el trámite de revalidación lo antes posible. "Hemos hecho esta campaña del buen uso de la TNE con los gremios del transporte mayor, también para que los estudiantes se sientan con la libertad de utilizar este beneficio", detalló.

Hoy hasta las 17:00 se estará desarrollando el proceso de revalidación de la TNE en la Universidad de La Serena y mañana el proceso continuará en el AIEP.

Mira el video donde Sergio Freire te explica las diferencias entre revalidar y reponer aquí: