Granates abren pretemporada con el objetivo de subir

En el cuadro serenense comenzarán con los trabajos y el técnico Gonzalo Benavente espera contar con todos sus jugadores.
Granates abren pretemporada con el objetivo de subir
Granates abren pretemporada con el objetivo de subir
miércoles 02 de enero de 2013

Deportes La Serena, al igual que la “Roja” de Jorge Sampaoli, comienza un sueño. Sí, porque mientras el “equipo de todos” busca los pasajes para lucirse en el próximo mundial de Brasil, en 2014, el elenco granate, dirigido por el técnico Gonzalo Benavente, lo hará para subir a la Primera A, ¡y lo más pronto posible! 
Y para que ello ocurra, es que los jugadores del plantel “papayero” comenzarán con los trabajos de pretemporada. Claro, estarán los de siempre y también los refuerzos. No todos, por cierto, ya que varios se irán incorporando con los días. Pero lo que es un hecho en el cuadro granate, es que para la exigente temporada que se le viene estarán el portero Juan Carlos Caballero, Bernardo Contreras, José Miguel Estay, Cristián Olguín, Pedro Cortés, Elías Flores, Roberto Herrera, Aníbal Domeneghini, quien llegará hoy y el delantero Diego Cuéllar, con pasos en Ovalle, Unión La Calera y San Luis.
No obstante, en la dirigencia granate también reconocieron que el tema de refuerzos no se ha cerrado, ya que están a la espera de otro delantero. Si bien no han querido dar a conocer el nombre, se trataría de un goleador con bastante recorrido en la Primera A. O sea, un goleador para romper redes e ilusionar a los hinchas granates.