"Las indomables" se presentan con nueva formación

Con la integración de Juan Luis “JaJá” Calderón, en el rol de la “Doctora Cordura”, el famoso café concert regresa hoy a la ciudad de Coquimbo
“Las indomables” se presentan con nueva formación
“Las indomables” se presentan con nueva formación
domingo 09 de junio de 2013

El exitoso café concert “Las Indomables” que reúne en sus filas a las temidas y deslenguadas Raquel Argandoña, Pamela Díaz y Paty Maldonado, consideradas como temibles de la farándula chilena, más un nuevo integrante, Juan Luis “JaJá” Calderón, como la “Doctora Cordura”, llegan a Enjoy Coquimbo.

 La presentación de las musas del diálogo directo e incisivo será hoy, desde las 19:00 horas, en el salón Ballroom del citado recinto, con un nuevo show, que otorga un atractivo adicional.

Este esperado retorno a los escenarios de la región, promete nuevas y divertidas sorpresas, de la mano del nuevo integrante y su papel, imitando a la doctora Cordero, exindomale.

  El café concert tomará las principales copuchas de la semana en curso, incluyéndolas de manera magistral en la trama del espectáculo destinado a generar la risa de los presentes, por medio del diálogo y la actuación.

En esta ocasión, “Las Indomables” trata la historia de tres de las mujeres más influyentes de la televisión chilena, que se juntan por error en la consulta de la “Doctora Cordura”, generando situaciones bastante divertidas. Es así como, en una desordenada y loca terapia de grupo, hablarán desde farándula, política y hasta de sus más profundos sentimientos, cada una en su particular y divertida forma.

Además, es de esperar, como en ocasiones anteriores, que más de alguna frase incomode a una de las mismas intérpretes causando salidas de guión muy atractivas.

Políticos, animadores, cantantes, famosos y famosillos caerán en sus garras durante la presentación.
Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta a través de Puntoticket y los valores van desde los $15.000 a los $25.000. 4802