Barristas de La Serena recriminan al plantel y cuerpo técnico

Seguidores del elenco granate hicieron sentir su malestar en la práctica matinal de los “papayeros”.
Barristas de La Serena recriminan al plantel y cuerpo técnico
Barristas de La Serena recriminan al plantel y cuerpo técnico
martes 02 de abril de 2013

Una agitada jornada de prácticas vivió el plantel de CD La Serena en la mañana de hoy luego que un grupo de barristas los increpara duramente en el complejo El Paraíso de Cordep.

La magra campaña en el Zonal Norte del torneo de Transición y las últimas derrotas sufridas en calidad de local, llevaron a los seguidores granates a focalizar sus críticas en la plantilla como también en el entrenador Christian Muñoz.


El hecho, que se prolongó durante un par de minutos, terminó cuando el entrenador Muñoz, se paró frente a los manifestantes a quienes conminó a hacer abandono del recinto, por encontrarse en un lugar privado.


El deté de los “papayeros” reconoció que se trató de un momento incómodo como impensado por tratarse de un lugar de trabajo, “si la gente quiere desahogarse que pague su entrada y asista al estadio. Esos espacios se respetan y se entiende que son los lugares indicados para explayarse si no desean alentar al equipo”.


Recalcó que esta situación es inaceptable, porque llegaron hasta el mismo lugar de trabajo, “mi pensamiento es que el hincha está para alentar y respaldar cuando su equipo está bien y cuando está mal, de manera especial en estas circunstancias que vive La Serena. El verdadero hincha es el que asiste al estadio, canta, apoya y está con la bandera al tope hasta el final, entendiendo que son los jugadores los responsables de salvar la situación del club, esto no es productivo ni inteligente, acá deben respetar este espacio de entrenamiento que es de los jugadores”.


La situación culminó con los barristas abandonando el recinto deportivo, no obstante, quejarse que los insultos y malestar por la presencia de ellos en el recinto nació del propio entrenador, quien los trató groseramente.