Investigan muerte de hombre al interior de su domicilio en Los Vilos

La víctima de 43 años de edad se encontraba compartiendo con la familia, cuando comenzó con problemas físicos. Fue trasladado de manera inmediata al recinto asistencial vileño, al que habría llegado sin signos vitales.
jueves 04 de agosto de 2016

Como Marcos Saavedra Saavedra de 43 años de edad, fue identificado el hombre fallecido tras presentar complicaciones físicas en Los Vilos.


Según la información obtenida por personal de la PDI, la víctima, mientras se encontraba junto a su familia en su domicilio, ubicado en la calle Arauco N°400 en la comuna de Los Vilos, comenzó a sentirse mal, por lo que rápidamente fue trasladado hasta el Hospital de la comuna vileña.


“Las maniobras de reanimación  practicadas por el personal médico al hombre, fueron infructuosas, ya que al Hospital llegó sin signos vitales. Los Detectives realizaron el examen externo policial al occiso, no encontrando lesiones atribuidas a terceras personas”, señaló el Subprefecto, Claudio Brevis, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos.


Al momento de los peritajes se estableció una data de muerte de 4 horas y su causa podría ser un infarto agudo al miocardio. Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Los Vilos, para la autopsia de rigor, que permitirá conocerla la  causa exacta del deceso.