Unión Pisco festejará título y su aniversario

Se quedaron con el campeonato en la Primera División, tras vencer con claridad a Arco Iris de la Quebrada de Paihuano por 5-2
Unión Pisco festejará título y su aniversario
Unión Pisco festejará título y su aniversario
miércoles 07 de octubre de 2015
Para cualquier equipo, en La Serena, Coquimbo, en el Valle o en Martinica (donde el genial Gauguin, yunta de Van Gogh, pasó un tiempo haciendo de las suyas con el pincel), lograr el campeonato es el éxtasis máximo. Tanto para los hinchas y dirigentes, que hacen el mayor esfuerzo para tener el mejor plantel, como para los propios jugadores que con merecimiento por su nivel, lo pasan del “guan” en el mundialmente conocido tercer tiempo. Y eso, claro está, sintieron los jugadores del Deportivo Unión Pisco de Pisco Elqui, tras quedarse con el primer lugar de la serie de Honor del Torneo Intercomunal de la Asociación Nacional de Fútbol Rural, ANFUR 2015, tras derrotar con claridad a Arco Iris de la Quebrada de Paihuano por 5-2.
Lo cierto es que para nadie fue un misterio que el equipo campeón lograra el título con 37 unidades, ya que desde un comienzo lideró la tabla de posiciones. Siempre, desde el primer partido, que se juramentaron ganar el torneo. Y lo cumplieron
Así lo aclaró su vicepresidente, Javier Julio, quien resaltó que “gracias a todos los que apoyaron en las buenas y en las malas, puesto que salimos adelante como familia y como deportivo y obtuvimos el campeonato en Primera División”, indicó.
Además, el título viene en el mejor momento, porque este sábado, a partir de las 13:30 horas, festejarán el aniversario número 61 de la institución con un almuerzo para todos los socios y simpatizantes, donde los dirigentes prometieron meterse la mano al bolsillo para que nadie salga pelando. La música estará a cargo del Grupo Carillón y La Pachanga Chile.
En tanto, en Segunda División lidera Arauco de Talcuna con 35 puntos, seguidos por El Pozo con 34 puntos