Enzo Roco: "Los sueños no son imposibles si se trabaja con esfuerzo y en equipo"

Defensor fue reconocido como Hijo Ilustre de la comuna de Ovalle
martes 05 de julio de 2016

Si los ovallinos de mar a cordillera han festejado en el último tiempo, grandes responsables de aquello son los seleccionados  de la Roja, héroes en Estados Unidos tras ganar la final de la Copa América Centenario.

Y si todo Chile festejó y salió a calles, en la comuna de Ovalle se sacaron el sombrero con la proeza de su nuevo hijo ilustre, el defensor Enzo Roco, quien fue homenajeado esta mañana por el edil Claudio Rentería.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Auditorium Municipal y contó con la presencia de autoridades locales, miembros de la Academia Municipal de Fútbol –donde nació futbolísticamente- y parte de la familia del exjugador de la Universidad Católica.

Al respecto, el defensor con pasos por el Espanyol de Barcelona y el Elche, también de España, contó que “es un orgullo que se me haga este reconocimiento y le agradezco al alcalde y a la gente de Ovalle por el cariño que me han manifestado. Por eso quiero decirles a las futuras generaciones que los sueños no son imposibles si se trabaja con esfuerzo y en equipo”.

Por su parte, el alcalde Claudio Rentería sostuvo que “Enzo es un orgullo para Ovalle, ya que fue parte del equipo que obtuvo la Copa América Centenario y también porque él nació en la Academia de Fútbol Municipal y es un referente para las nuevas generaciones y esperamos que sea una motivación para ellos. Estamos felices, porque Enzo, se lo merece y esperamos que siga cosechando éxitos”.