Thyara musicalizó la feria del libro de La Serena

Con sólo 11 años, esta pequeña cantante es una de las grandes participantes del programa Súper Estrellas
Thyara musicalizó la feria del libro de La Serena
Thyara musicalizó la feria del libro de La Serena
sábado 15 de febrero de 2014

Ya han pasado 16 días desde que comenzó esta nueva versión de la Feria Internacional del Libro de La Serena, y en estas jornadas se han presentado diversos escritores y periodistas, sin embargo, la música también ha estado presente cada noche.

No sólo artistas adultos subieron al escenario de este encuentro literario, sino que también el talento infantil logró cautivar a los asistentes.

Con sólo 11 años, pero con una potente voz, la pequeña Thyara García,estudiante del Colegio San Antonio, en La Serena, realizó una gran presentación durante la jornada de ayer, donde demostró por qué fue elegida para participar del programa busca talentos de Chilevisión “Súper Estrellas”.

“Al fin te encontré”, “Don´t you remember” y “Soñar que vendrás” fueron las canciones que interpretó la joven cantante, quien además aprovechó de estrenar un tema propio. “El compositor Juan Pablo González escribió ‘Soñar que vendrás’ para Thyara en el estudio de Eduardo Marchant”, comentó Marta Contreras, la madre de la pequeña, quien también se mostró orgullosa por lo logros obtenidos por su hija. “Cuando estaba embarazada le ponía música a Thyara y a todos les decía ‘mi hija tiene que ser cantante’ y gracias a Dios lo fue”, agregó Marta.

En relación a la experiencia de participar de un programa de televisión, la niña proveniente de Las Compañías comentó que “cuando fui al casting los tres jurados me dijeron que sí. Pasó una semana, y me llamaron para decirme que había quedado en las galas”.

A pesar de tener una gran voz, esta pequeña serenense no pudo ganar la gala, sin embargo, su camino en el programa no terminó ahí.

“Hace poco supe que había quedado seleccionada para participar del repechaje”, dijo Thyara, destacando que el programa en vivo en el que aparecerá será transmitido el 19 de marzo por Chilevisión.

En cuanto a su futuro, la niña proveniente de Las Compañías, comentó que le gustaría estudiar música, ser cantante profesional y grabar un disco, pero también se mostró muy confiada para enfrentar el resto de la competencia de talentos.