Portalinmobiliario.com regaló seis meses de arriendo gratis

Mónica Castillo pudo cumplir el sueño de recibir seis meses de arriendo o dividendo gracias al inédito concurso de Portalinmobiliario.com.
Portalinmobiliario.com regaló seis meses de arriendo gratis
Portalinmobiliario.com regaló seis meses de arriendo gratis
domingo 13 de diciembre de 2015

El concurso "Tu Hogar Gratis por 6 meses" se realizó a través de redes sociales, en donde los participantes debieron subir un video a su cuenta de Facebook, describiendo de forma creativa cómo ocuparían el monto ahorrado, si ganarán el concurso.

Este se prolongó hasta el 27 de noviembre, para culminar con un evento de cierre y sorteo entre los 5 finalistas con más "me gusta" de sus videos en Facebook, el día 9 de diciembre en el Hotel Club la Serena a las 19:00 horas en la ciudad de La Serena.

Con un cóctel para todos los asistentes, clientes y prensa se llevó a cabo esta premiación, bajo la atenta mirada de la notaria Elena Leyton Carvajal que dejó a Mónica Castillo, de la ciudad de Coquimbo, como la flamante ganadora de esta innovadora iniciativa.

“Estoy muy feliz y agradecida de Portalinmobiliario.com. Una tarde estaba viendo la página de Facebook y salió el concurso. Me puse a grabar los videos con mi hija y lo subimos. Estamos muy contentas con mi hija, ya que nos va a ayudar a pagar el arriendo".
"Además, este premio lo queremos usar más que nada para ahorrar. Nosotros nos vinimos hace poco de Temuco, somos de allá, y vinimos acá en busca de una mejor vida, por lo que esto nos ayudará en el arriendo de la casa y comprar nuestras cositas".

Con esto Portalinmobiliairo.com se potencia en regiones acercándose más a sus usuarios y dando a conocer sus servicios como la mejor plataforma de búsqueda de arriendo y viviendas en nuestro país.