Coquimbo Unido viajará a Aconcagua con la ilusión a cuestas

El aurinegro parte hoy su peregrinar con la esperanza de conseguir una victoria que lo mantenga en los primeros lugares de la tabla.
Coquimbo Unido viajará a Aconcagua con la ilusión a cuestas
Coquimbo Unido viajará a Aconcagua con la ilusión a cuestas
sábado 09 de noviembre de 2013

El ánimo está por las nubes en el plantel porteño. Y qué mejor que eso para encarar el trascendental compromiso de este domingo a las 16:00 horas en el Municipal de San Felipe, frente al siempre complicado cuadro local.

Es que una vez que las autoridades dieron el sí, principalmente gracias a la gestión del edil de la ciudad, Patricio Freire, para que el equipo albirrojo no resigne su condición de local, el triunfo y la forma en la que se le ganó al equipo quillotano, en la jornada anterior, renovaron aún más las ilusiones de los hinchas y también del plantel, que quieren seguir con los festejos y con el buen juego mostrado por el entrenador.

Y para que aquello ocurra, el técnico Carlos Rojas se la jugará con los mismos once que hicieron patria ante el puntero y que lo dejaron bastante conforme. O sea, desde el primer minuto irán Carlos Espinoza; Enzo Guerrero, Luis Fuentes, Juan Grabowski y José Martínez; Juan Pablo Miño y José Galván; Cristian Ledesma, Cristian Muñoz y Carlos Espinosa; Mario Pierani.

“Estamos de vuelta en la pelea tras el triunfo ante San Luis y ojalá seguir sumando para lograr lo que queremos. Independiente de lo que pasara con el partido, nosotros estábamos entrenando igual que siempre para ir a buscar el partido”, dijo el “Tucu”.