Manuel García llega sólo con su guitarra a Vicuña

El destacado cantautor chileno se presenta esta noche, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal de la ciudad elquina
Manuel García llega sólo con su guitarra a Vicuña
Manuel García llega sólo con su guitarra a Vicuña
sábado 18 de junio de 2016

Uno de los panoramas más atractivos del fin de semana se vivirá en Vicuña, con la presencia del artista nacional Manuel García. Porque desde las 21:00 horas, en el Teatro Municipal, el artista dará forma a un nuevo concierto de su gira “Solo Tour 10 Años”, en formato acústico.

En esta presentación, el cantautor explicó que “permanezco todo el rato en el escenario, con una iluminación especial, un telón hermoso que nos acompaña. En la oportunidad recibimos cartas de la gente para recibir sugerencias y poder leerlas con ellos de forma mucho más cercana. Desde ya dejamos a todos invitados”.

García tocará el disco “Pánico” completo, más sus grandes éxitos y canciones de un nuevo disco que se lanzará en el mes de diciembre. Acompañado sólo por su guitarra, el exintegrante de Mecánica Popular nos ofrece un show íntimo acústico de alto nivel y calidez.

Para el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, es de suma importancia que lleguen este tipo de espectáculos a la comuna elquina, más aún aprovechando espacios como el Teatro Municipal. “Siempre nuestra intención ha sido ocupar este maravilloso teatro que tenemos. Y hacerlo con un cantante del nivel de Manuel García es todo un orgullo”, indicó
.
Las entradas están disponibles a través del sistema Tickethoy.cl y en Vicuña en el Café Pulsar, ubicado en calle Gabriela Mistral 545.