Stefan Kramer se presentará esta noche en Enjoy Coquimbo

El humorista presentará esta noche, a contar de las 21:00 horas, un espectáculo de primer nivel en Enjoy Coquimbo, caracterizándose como los personajes que hacen noticia actualmente
Stefan Kramer se presentará esta noche en Enjoy Coquimbo
Stefan Kramer se presentará esta noche en Enjoy Coquimbo
jueves 28 de enero de 2016

Una jornada llena de risas y entretención promete para hoy Stefan Kramer, que regresa a Enjoy Coquimbo con la obra “Mil disculpas”. En esta rutina, el famoso imitador habla del sentimiento de culpa que tiene por todo lo que hace en su vida. Para solucionar este problema, ingresa a una “Cárcel de culposos”, donde puede descansar y encerrarse. Pero allí se encontrará con varios compañeros de celda, que no lo dejarán tranquilo.

Kramer estará recluido luego de que su conciencia lo acusara a él y a sus múltiples personalidades de las cosas que, por flojera o incapacidad, no hicieron. Durante un poco más de una hora entre imitaciones, música en vivo, baile y stand up, el artista decidirá, con los aplausos del público, si se libera o no de cada una de sus culpas expuestas.

En la presentación de Kramer, se podrá ver a personajes como los periodistas deportivos Felipe Bianchi y Claudio Palma, además de revivir algunas de sus ahora clásicas imitaciones: Ricardo Arjona, Alexis Sánchez, Jorge Sampaoli, Manuel Pellegrini y Rafael Araneda. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy. Sus valores van desde $ 15.000 hasta $ 25.000.

Con 33 años, Kramer es conocido por imitar más de 65 voces con gran similitud en los tonos, timbres de voz, características, gestos y expresiones de decenas de personajes del medio chileno e internacional, tales como animadores, cantantes, políticos, deportistas, comentaristas deportivos y personajes de farándula en general.

Sus inicios en televisión fueron en programas como “Noche de Juegos” y “REC”, donde comenzó a realizar sus primeras imitaciones a personajes como Marcelo Ríos, Italo Passalacqua, entre otros.

Participó exitosamente en la segunda noche del Festival de Viña de Mar 2008. En una rutina que duró casi 90 minutos, encarnó a 33 personajes. El público lo ovacionó y lo premió con dos antorchas (plata y oro) y una gaviota. Fue su consolidación.