La "Rojita" parte con Palestino su travesía en el puerto

jueves 21 de marzo de 2013

Cuadrangular parte hoy con el duelo entre Colombia y Paraguay.

La “Rojita” Sub 20 llegó ayer a la región para disputar el cuadrangular con miras al Mundial de Turquía, junto a las selecciones de Paraguay, Colombia y el primer equipo de Palestino.

El partido inaugural del torneo será el que disputarán Paraguay y Colombia, a las 17:15 horas. Cabe recordar que ambos países -junto a Chile, por supuesto- están clasificados para el mundial. Por su parte, a las 19:15 horas será el debut de la “Rojita” que tendrá que hacerle partido al conjunto tetracolor.

“Creemos que en algún tiempo más muchos de estos chicos serán la base y el soporte de la Selección adulta”, fueron las palabras del técnico Mario Salas, quien espera hacer un buen torneo y seguir viendo jugadores como Michael Contreras (U. de Chile) y Óscar Hernández (U. Española), quienes no participaron en el Sudamericano de Mendoza.

Entre los citados “extranjeros” destaca la presencia de Bryan Rabello, mediocampista del Sevilla; Diego Rubio, proveniente del Sporting de Lisboa, y Christián Bravo, jugador del NK Inter Zapreši.

Señalar que Ángelo Henríquez, Nicolás Castillo y Sebastián Martínez fueron nominados por Jorge Sampaoli para los duelos clasificatorios. 4303i