La Serena: Carmona está muy prendido y no baja los brazos

El jefe técnico de CD La Serena asume que el sábado será su despedida del primer equipo ‘papayero’. No obstante, concientiza a sus dirigidos enfatizando en que cuentan con las armas para vencer a Coquimbo.
La Serena: Carmona está muy prendido y no baja los brazos
La Serena: Carmona está muy prendido y no baja los brazos
viernes 18 de octubre de 2013

Aunque es inevitable abstraerse del actual momento, el jefe técnico de CD La Serena, Sergio Carmona, anuncia que están con la mejor disposición para enfrentar el clásico con Coquimbo Unido de este sábado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Será su despedida de la banca y quiere truncar el destino que ha gatillado la decisión de los dirigentes de cambiarlo y alejarlo a sus funciones en el fútbol formativo, dejando al equipo siquiera con un triunfo en diez compromisos.

LA FRASE

El profesionalismo y la seriedad siguen intactos, queremos ganarle a Coquimbo para levantar

Sergio Carmona
DT de CDLS

Lejos de querer polemizar, aunque tendría todo el derecho para hacerlo, demuestra su cariño y vínculo con el club, “este grupo ha estado muy concentrado en lo que tiene que hacer y trabajaremos por conseguir ese triunfo que tendría un sentido muy especial, no sólo por tratarse del clásico rival de los granates, sino que para levantar la confianza y moral de un grupo que no sabe bajar los brazos y que está buscando esa gran alegría”, explica.

En conversación con el programa Golazo de la RSB, Carmona anticipó que el mismo equipo que saldrá a la cancha mañana, ha trabajado en los últimos doce días, “todos sabemos lo que hay que hacer y esperamos ejecutarlo sin equivocaciones para darle una gran alegría a nuestra gente que se ha portado de manera fantástica”, puntualizó el deté, quien reconoce que el “profesionalismo y seriedad se mantienen intactos”, a la hora de llegar cada día a trabajar sabiendo lo que pasará después.
El objetivo personal, como de los muchachos que están en cancha, insiste, “es ganar a Coquimbo Unido, porque esos tres puntos ayudarán a acortar la diferencia que le tienen los equipos que marchan más arriba en la tabla”.

Según el técnico de los granates, La Serena merece estar en una posición más cómoda en la tabla, quizás en una medianía de la tabla, “no hemos jugado tan mal para estar tan abajo, pero un grupo convencido es capaz de lograr todas las metas que se traza”, anunció.

Tras el trabajo futbolístico de ayer en la cancha San Lorenzo, ratificó el equipo que tendrá a Bernardo Contreras; Mario Pardo, Byron Guajardo, Cristian Basaure y Jovanni Campusano; Sergio Vargas, Patricio Rubina, Juan Silva y Cristóbal Marín; Aníbal Domeneghini y Mauricio Salazar.