Con concierto del coro Gospel despiden el 2012 en Vicuña

La agrupación deleitó al público con sus armoniosas melodías y constituyó una forma distinta de dar por finalizado el año
Con concierto del coro Gospel despiden el 2012 en Vicuña
Con concierto del coro Gospel despiden el 2012 en Vicuña
miércoles 02 de enero de 2013

Como una forma cultural de despedir el año 2012, por primera vez en la comuna de Vicuña se presentó el coro Gospel IBB, de la iglesia Bíblica Bautista.

El lugar elegido para deleitar al público elquino fue el Teatro Municipal, y los espectadores no defraudaron, puesto que colmaron el lugar y disfrutaron de los sonidos arraigados en el sufrimiento de generaciones de esclavos africanos que fueron arrancados de su tierra y deportados a los países de América.
El coro estuvo dirigido por el pastor y profesor de música José Luis Sepúlveda Larraguibel y contó con la colaboración de su esposa Rocío Naranjo Vial.
Luego de la presentación del coro, el cual estuvo una hora sobre el escenario, el director de la Casa de la Cultura, Alex Escárate Henríquez, agradeció a los asistentes y también a los músicos.
Escárate indicó, además, que “esta actividad se gestionó a través de una solicitud del alcalde Rafael Vera, quien deseaba tener en la comuna una actividad cultural para despedir el año 2012”, aseguró.