Gobernador de Elqui realizó cuenta pública destacando inversión social y lucha contra la sequía

Diversas organizaciones sociales y familias se hicieron presentes en la instancia para agradecer la ayuda brindada por el Gobernador de Elqui durante su gestión.
Gobernador de Elqui realizó cuenta pública destacando inversión social y lucha contra la sequía
Gobernador de Elqui realizó cuenta pública destacando inversión social y lucha contra la sequía
miércoles 26 de febrero de 2014

Durante esta mañana, el Gobernador Provincial de Elqui Juan Francisco García realizó su cuenta pública en compañía de la comunidad de Coquimbo y autoridades, en la ocasión destacó el trabajo realizado en inversión y ayuda social, además de la lucha ejercida contra la sequía en los diversos sectores.

El remodelado colegio Cardenal Caro ubicado en el sector del Llano albergó la instancia, donde la autoridad compartió las diversas vivencias y aportes realizados durante la gestión,  junto a las familias beneficiarias de proyectos y agrupaciones sociales de diversos sectores.

Respecto a la labor desarrollada, Juan Francisco García indicó que “para mí fue un agrado poder brindar desde mi posición ayuda a mucha gente de la provincia y en especial a quienes más necesitan del rol del Estado. Sin dudas destacó el trabajo realizado por el equipo de profesionales de la Gobernación, que junto a ellos fuimos cumpliendo nuestras metas.

“Llegar a sectores alejados con expectativas para mejorar la calidad de vida de muchos habitantes fue algo formidable, entregarles accesos a servicios básicos y una serie de otras instancias las recordaré con mucho orgullo. Además, la lucha contra la sequía que afecta a nuestra región y provincia es algo con lo cual lidiamos durante la gestión y brindamos toda la ayuda posible”, indicó el Gobernador de Elqui.

Algunos beneficiaros con proyectos sociales y otros, agradecieron la ayuda brindada por el Gobernador de Elqui y valoraron su trabajo, instando a las próxima autoridad que asuma el cargo a continuar en la misma senda.