Academia La Serena subastará camiseta de los reyes de América

La firma de los futbolistas luce en la Roja de Todos
Academia La Serena subastará camiseta de los reyes de América
Academia La Serena subastará camiseta de los reyes de América

La firma de 17 jugadores de la selección de fútbol de Chile, flamantes campeones de Copa América, estampadas en una hermosa camiseta de la "Roja", será el principal premio que tendrá el bingo de la Academia La Serena esta noche en INACAP.

Alexis Sánchez, Claudio Bravo,  Arturo Vidal, Gary Medel, Charles Aránguiz, Matías Fernández, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Eduardo Vargas y Marcelo Díaz, entre otros, pusieron su firma tras alzar la corona de América, con el objetivo de danarla a la Academia La Serena para que sea subastada en la actividad solidaria que hoy programaron en Avenida Francisco de Aguirre.

El bingo se iniciará a las 20:00 horas, siendo la camiseta uno de los principales premios para los presentes, ya que además, se regalará vestuario de la selección de fútbol y otros implementos.

Ricardo Troncoso, organizador de la jornadaextendió la invitación no sólo a los futbolistas y apoderados de la academia, sino que a los habitantes de la región, ya que el objetivo del encuentro es generar recursos que serán destinados a los chicos becados de la academia. 

 

El costo de la adhesión será de $2.500 que da derecho a tres bingos.