Caleta San Pedro sigue imbatible en la Santa Inés

En las categorías 43 y 35 años es el puntero exclusivo, mientras que en la serie 50 años se ubica en el tercer lugar.
Caleta San Pedro sigue imbatible en la Santa Inés
Caleta San Pedro sigue imbatible en la Santa Inés
miércoles 30 de septiembre de 2015
Sin duda, Caleta San Pedro es uno de los mejores equipos que participa en la Liga Santa Inés. Y lo demuestra cada fin de semana tanto en la cancha como en la tabla de posiciones, donde lidera el tablero en dos categorías, 43 y 35 años. Además, en la serie 50 años se encuentra en el tercer lugar y en la Honor, aunque lejos de los punteros, también en la medianía de la tabla.  
Por su parte, el Unión Tofo es otro de los equipos que se ha mantenido en los lugares de avanzada, llevando la delantera en la categoría Honor, donde es el exclusivo líder.
Sin embargo, si ambos equipos quieren seguir manteniendo el liderato deben conseguir buenos resultados en las siguientes fechas. Por ejemplo, Caleta San Pedro si desea mantener la punta en la  serie 43, debe ganar a Tuto 2000, lo propio en la categoría 35, donde se medirá con Camilo Henríquez.
 
JORNADA DECISIVA. De todos modos, esta jornada será de duelos decisivos, puesto que  varios equipos quieren sumar para no sólo seguir en la parte de arriba, sino que también para dejar de lado el susto de los últimos lugares.
Algunos enfrentamientos destacados: en la categoría 50 años, Los Copihues jugarán con ULS, Banco Estado ante Comercial Unido, Real Amistad frente a Lincosur y Caleta San Pedro con Libetadores. Por su parte, en la serie 43 años, Alfa Centauro chocará con ULS, Dínamo ante Uno Sur y Real Amistad frente a Lincosur. A su vez, en la categoría 35 años, jugará La Coruña con Departamental, Unión Tofo ante Estrella Roja y ULS  con Uno Sur. En la serie Honor se enfrentarán Caleta San Pedro con Camilo Henríquez, Unión Tofo con Mario Díaz, S con E ante Departamental, PSV con Cantournet, Chungungo con Estrella Roja y Unión Barrio buscará la victoria cuando se enfrente a  Halcones