Se afinan algunos detalles para ir en busca del triunfo

Sin Vandinho, descartado para el compromiso del domingo, Coquimbo Unido irá tras la victoria que lo acerque a la clasificación del hexagonal final.
Se afinan algunos detalles para ir en busca del triunfo
Se afinan algunos detalles para ir en busca del triunfo
viernes 12 de abril de 2013

Inmediatamente después de la derrota 1-2 ante Deportes La Serena, el técnico Luis Musrri comenzó a pensar en lo que se viene, porque no quiere dejar nada al azar.
No quiere que ante Copiapó, el colista, les suceda lo mismo que en el disputado clásico. No quiere que se cometan los mismos errores y tampoco dejar el liderato por el que tanto han bregado. Por lo mismo, enfrentará al “León” de Copiapó con su mejor gente. Sin embargo, la duda de Luis Musrri es la inclusión desde el primer minuto del brasileño Vandinho, que si bien ha entrenado durante toda la semana aún siente mucho dolor en su hombro y será muy complicado que llegue al partido en perfectas condiciones. Así, Coquimbo formaría con Richard Leyton; Enzo Guerrero, Luis Fuentes, Juan Grabowski y Gabriel Vilches; Juan Pablo Miño, José Galván, Cristian Muñoz y Carlos Espinosa; Mario Pierani y Sergio Núñez.

PLENA CONFIANZA. Lo bueno del conjunto porteño es que su entrenador le tiene una fe tremenda a sus pupilos y está totalmente convencido que el buen trabajo que están realizando no será impedimento para conseguir los tres puntos este fin de semana.
Es que en el plantel y cuerpo técnico tienen claro que sólo deben seguir trabajando y afinar algunos detalles en la parte deportiva para comenzar a definir lo más pronto su pase a la siguiente fase y soñar con el esperado regreso a la Primera A, palabra que para nada asusta a los astros “piratas”, que están muy convencidos de la jerarquía del plantel.

CON TODO. En el caso del equipo copiapino, por su parte, también esperan conseguir un buen resultado y así salir de la incomoda posición en la que se encuentran, donde comparten con siete unidades el último lugar de la Zona Norte con Deportes La Serena.
Y para que eso funcione, el técnico Rubén Sánchez realizó dos cambios en relación al equipo que perdió ante Magallanes. En el pórtico ingresará Guillermo Burgos por César Horst y en defensa lo hará Diego Olate por Josué Vallejos.
La oncena sería con Burgos; Rojas, Olate, Roberto Muñoz y Sebastián Villegas; Freddy Munizaga, Wilson Piñones; Carlos Ross y Carlos Soza; Ricardo Parada y Matías Sánchez.
Mientras, el delantero y exgoleador de Santiago Morning, Sergio Comba, y quien sufrió una fractura nasal en el partido ante Magallanes, no será operado pues su recuperación demorará casi dos meses, así que se le esperará y mientras tanto jugará con una mascara para proteger su rostro.